Luciano Pereyra - 5 Teatros GRAN REX con localidades agotadas

By Del Angel Music

Agosto 01 2012

 

+ DE 15.000 personas ya lo vieron los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto.
NUEVA OPORTUNIDAD PARA VERLO: VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

Entradas para la nueva función en venta por TICKETEK 5237-7200 o www.ticketek.com.ar

"CON ALMA DE PUEBLO"
TEATRO GRAN REX
Av. Corrientes 857, C.A.B.A
4, 5, 17, 18 y 19 DE AGOSTO, 7 DE SEPTIEMBRE

Tras un arrollador debut, con localidades agotadas para las cinco primeras funciones, Luciano Pereyra completó su segundo fin de semana en el Teatro Gran Rex y agrega una nueva función debido a que la demanda de entradas es incesante. La sexta fecha se confirma entonces para el viernes 7 de septiembre, con localidades en venta por sistema Ticketek.

Con un espectáculo demoledor de más de dos horas de duración, con invitados especiales en cada jornada y ante una multitud que lo aclamó en todo momento y cantó cada una de las canciones, Luciano completó ya las primeras 5 funciones y confirma una nueva fecha para el viernes 7 de septiembre frente una demanda que no para de crecer. La nueva función tendrá también cambios en el repertorio, incorporando más éxitos de su brillante trayectoria.

Continuando con un excelente 2012, Luciano Pereyra se reencuentra con su público porteño los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto y 7 de septiembre en el Teatro Gran Rex, en lo que seguramente será otro hito inolvidable en la carrera del artista.

"Pasión de multitudes: Entre el folclore y la balada romántica, emocionó a un público mayormente femenino que lo ovacionó y le mostró su amor en un notable recital." Clarín 7/8/12